Tres patas sustentan mi personalidad: la fascinación por la ciencia, la nostalgia por las frikadas de los 90 y la música cañera a todo volumen. Y aunque decidí dedicarme a la física, intento no perder ninguna oportunidad de hablar de todo lo otro que me mola. Por eso me siento súper agradecido de que me inviten a podcast de referencia como Territorio Revival a hablar de Power Rangers o al nuevo programa de Metalovisión a hablar de mi vida como metalero. Imagino que eso significa que consigo transmitir, al menos en parte, mis gustos a través de la pantalla.
Y de eso va esta entrevista que he tenido el placer de grabar con Zayk y Torr, de cómo empezó a gustarme el metal, de mis grupos favoritos e incluso de cómo la física de sistemas complejos nos puede ayudar a entender mejor esas dinámicas tan interesantes que se forman en el pit. Nunca volverás a ver un circle-pit igual, prometido.
Además todo esto viene de la mano de un nuevo arco argumental para mí: hacer charlas metiendo un poquito de metal, así que no acaba aquí esta extraña unión.