El año pasado, en los Premios #ForYou de TikTok conocí a un trío de chavales de lo más majo. No me sonaban sus caras, pero me contaron que tenían un podcast llamado Territorio Revival.
Cuando llegué a mi casa al día siguiente, busqué su podcast para ver de qué iba la cosa. Quedé maravillado. No solo llevaban a invitados de primer nivel como Loulogio, Jordi Cruz, Roenlared o Pablo Meixe, es que encima la temática era totalmente «mi cosa»: rememorar películas o series de los 90. Me devoré todos los episodios que tenían publicados, y desde entonces me convertí en un terrícola (como denominan a sus oyentes).
Casi un año después, recibí la llamada. Me invitaban a ir al podcast. Por suerte, ya tenía el tema claro: quería hablar de Power Rangers. La serie de mi infancia y que sigo revisitando a día de hoy para continuar flipando con sus exageradas acrobacias, efectos cutres y sinsentidos. Hoy, tengo el enorme placer de dejar por aquí el enlace al episodio. Un episodio que he intentado que sea muy especial, tanto para ellos como para todos los fans de la franquicia de los jóvenes karatecas.